Contáctanos:  2217-8800

Tómale una foto a Guatemala y dime ¿Qué ves?

¿Sabes qué vemos? Vemos gente saliendo a las 6 de la mañana a trabajar y regresando a las 10 de la noche, vemos personas con grandes problemas de salud como estrés, obesidad, hipertensión, problemas gástricos, entre otros, los cuales les impiden disfrutar de una vida plena y saludable.  

Viendo esta foto, un grupo de emprendedores guatemaltecos en el año 2005 se propuso el reto de crear una empresa diferente, alegre, dinámica. Una empresa cuyo principal objetivo fuera la gente y que le ofreciera a miles de personas una nueva alternativa de poder mejorar su calidad de vida de forma natural.

Todos nuestros productos, creados en laboratorios con tecnología de punta y normas de altísima calidad, están enfocados en resolver los problemas que más afectan los guatemaltecos, como el estrés, problemas digestivos, sobrepeso u obesidad, o verse bien.  Constantemente trabajamos para desarrollar productos para mejorar el bienestar.

Este proyecto se llama Benestar, porque nuestra empresa fue creada precisamente, para compartir bienestar. Todos los que formamos parte de este proyecto, creemos y compartimos en la nobleza de su propósito “mejorar la calidad de vida de las personas a través de ofrecer excelentes productos naturales para el cuidado de la salud y belleza a precios accesibles.”.

Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12. Empresarial El Cortijo 1 Ofibodega 404. PBX de Servicio al Cliente: (502) 2217-8800 © 2009 Benestar Corp. All Rights Reserved.

Distribuidores: