Contáctanos:  2217-8800

Tómale una foto a Guatemala y dime ¿Que ves?

¿Sabes que vemos? Vemos gente saliendo a las 6 de la mañana a trabajar y regresando a las 10 de la noche, vemos personas con grandes problemas de salud como estrés, obesidad, hipertensión, problemas gástricos, entre otros, los cuales les impiden disfrutar de una vida plena y saludable.  

Viendo esta foto, un grupo de emprendedores guatemaltecos en el año 2005 se propuso el reto de crear una empresa diferente, alegre, dinámica. Una empresa cuyo principal objetivo fuera la gente y que le ofreciera a miles de personas una nueva alternativa de poder mejorar su calidad de vida de forma natural.

Todos nuestros productos, creados en laboratorios con tecnología de punta y normas de altísima calidad, están enfocados en resolver los problemas que más afectan los guatemaltecos, como el estrés, problemas digestivos, sobrepeso u obesidad, o verse bien.  Constantemente trabajamos para desarrollar productos para mejorar el bienestar.

Este proyecto se llamó Benestar, porque nuestra empresa fue creada precisamente, para compartir bienestar. Todos los que formamos parte de este proyecto, creemos y compartimos en la nobleza de su propósito “mejorar la calidad de vida de las personas a través de ofrecer excelentes productos naturales para el cuidado de la salud y belleza a precios accesibles.

¿Preocupado por Mejorar tu salud y al mismo tiempo tu calidad de vida?

Los problemas, las carreras, el sedentarismo, bajo consumo de frutas y verduras, alto consumo de grasas, cambios bruscos de temperatura, el estrés del trabajo, estudios, etc. Sabias que estas son las  principales causas por las cuales nos enfermamos.

Viendo esta foto, Benestar® nace como la mejor alternativa natural para prevenir y corregir estas dolencias y mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Con tecnología de punta, en Benestar hemos desarrollado un set de productos  de la más alta calidad para mejorar tu salud interna y externa.

Distribuimos nuestros productos a través de las principales cadenas de farmacias ubicadas en todo el país, para que puedas acceder a ellos y comenzar a mejorar tu salud.

¿Qué beneficios tienes al consumir los productos naturales de Benestar®?

  • Mejorar tu salud de forma natural, ya que garantizamos la calidad de cada uno de nuestros productos utilizando materias primas de excelente calidad y  laboratorios certificados para su manufactura.
  • Los productos Benestar no provocan efectos secundarios o daños nocivos para la salud por ser 100% naturales.
  • Son productos verdaderamente efectivos, y a un precio accesible.
  • Garantizamos la disponibilidad de cada uno de nuestros productos en el mercado.

 

¡Descubre aquí el nuevo mundo del bienestar!>> 

Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12. Empresarial El Cortijo 1 Ofibodega 404. PBX de Servicio al Cliente: (502) 2217-8800 © 2009 Benestar Corp. All Rights Reserved.

Distribuidores: