Contáctanos:  2217-8800

imagenHojaFAQ.png¿El Reductor de peso Starfit tiene efectos secundarios de rebote?

Starfit no tiene efecto de rebote por ser un producto 100% natural, por lo que no tiene interacciones medicamentosas o alimenticias, y no se han reportado efectos secundarios de rebote.

imagenHojaFAQ.png¿En donde puedo adquirir los productos Benestar?

Puedes adquirir los productos Benestar en farmacias de prestigio o bien te puedes comunicar al PBX: (502)2444.7888 para que te brindemos información de los puntos más cercanos.

imagenHojaFAQ.png¿Cómo debo de tomarme mi tratamiento Starfit?

Te recomendamos ingerir 2 tabletas diarias con 2 vasos de agua 45 minutos antes de comer. De preferencia 1 tableta antes de las 2 comidas más fuertes que se tengan durante el día; o bien puedes tomar las 2 tabletas junto con la comida más fuerte.

imagenHojaFAQ.png¿Cuantas libras puedo bajar en un mes con Starfit?

Puedes bajar un promedio de 5 a 10 libras en un mes, recomendamos que durante el tratamiento ingieras suficiente agua pura y que tengas una actividad física al menos 15 minutos diarios. Para mejores resultados puedes combinarlo con Gastrobalance que te ayudará a eliminar grasas y toxinas más rápido.

imagenHojaFAQ.png¿Si consumo vitaminas voy a subir de peso?

Las vitaminas no son nutrientes energéticos como lo son los carbohidratos, proteínas o lípidos, por lo tanto no aportan calorías y no hacen que aumentes de peso. Las vitaminas son indispensables para la vida porque intervienen en numerosas reacciones enzimáticas y son necesarias para el correcto funcionamiento de todos los sistemas.

imagenHojaFAQ.png¿De dónde proviene el aceite de pescado con el cual elaboran el omega3 Plus?

El aceite es extraído del pescado azul que proviene de las aguas frías del norte de Noruega. Este pescado es rico en ácidos grasos poliinsaturados, que son altamente beneficiosos para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y disminuyen los lípidos, incluido el colesterol, ayudando a reducir el riesgo de que éste se acumule en las arterias.

imagenHojaFAQ.png¿Los productos Benestar® son 100% naturales o tienen algún activo químico?

Todos los productos de Benestar están elaborados a base de activos 100% naturales, por lo cual no poseen ningún activo químico. Benestar cuenta con certificación de buenas prácticas de manufactura lo que nos da una excelente calidad en cada uno de nuestros productos.

imagenHojaFAQ.png¿Puedo consumir los productos Benestar si tengo la bacteria Helicobacter Pylori?

La bacteria Helicobacter Pylori es la responsable de dañar la mucosa gástrica, te recomendamos una dieta balanceada combinada con Gastroaliv, esto te ayudará a regenerar la mucosa y regular tu sistema digestivo.

imagenHojaFAQ.png¿Para qué clase de problemas digestivos funciona Gastrobalance?

Gastrobalance® ayuda a combatir problemas de estreñimiento, y a evitar la formación de gases estomacales, elimina grasas, toxinas y mantiene óptimos los niveles de colesterol, lo que te ayudará a liberar el tráfico en el sistema digestivo.

Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12. Empresarial El Cortijo 1 Ofibodega 404. PBX de Servicio al Cliente: (502) 2217-8800 © 2009 Benestar Corp. All Rights Reserved.

Distribuidores: